SERVICIOS
QUÍMICA
DERMATOLOGÍA
Los pies son una parte del cuerpo que usamos a diario. Por ello, son más susceptibles a lesiones como callos, durezas, uñas encarnadas, infecciones u hongos. Especialmente si no realizamos una higiene y cuidado diarios, si llevamos un calzado inadecuado o si hacemos un uso excesivo y prolongado.
En 100 Pasos queremos mejorar el bienestar, la salud y la estética de tus pies.
Por eso, llevamos a cabo una valoración integral, tratamos afecciones dérmicas (de la piel) y ungueales (de las uñas) y prevenimos nuevas lesiones.
PIES DE RIESGO
Para aquellos pies más delicados. En 100 Pasos llevamos a cabo cuidados para pies de riesgo o delicados en los que enfermedades generales, como la diabetes o psoriasis, se han manifestado y, por ello, son especialmente vulnerables a las lesiones.
En nuestra clínica valoramos el riesgo, tratamos heridas y prevenimos nuevas lesiones mediante una atención especializada basada en la prevención y el tratamiento. El mantenimiento de la piel en óptimas condiciones de flexibilidad, el control de deformidades mediante plantillas personalizadas o soportes plantares, el alivio de hiperpresiones localizadas, la reducción de fricciones o roces, y el adecuado tratamiento de las lesiones y tejidos que las rodean, son las claves elementales para el abordaje.
Pero no es necesario esperar a que sea demasiado tarde. En 100 Pasos valoramos el crecimiento músculo-esquelético, realizamos un seguimiento periódico y tratamos desviaciones con el objetivo de evitar futuras complicaciones.
Más servicios
Cirugía de uñas
Enterramiento, infecciones por enclavamiento, uñas engrosadas y deformadas.
Dermatología
Eccemas o dermatitis, dishidrosis o alteraciones de la sudoración, e infecciones cutáneas.
Cirugía de lesiones dérmicas
Helomas recurrentes, quistes dérmicos, etc
Curas locales
Heridas crónicas, úlceras, grietas.
Quiropodia
Tratamiento de callosidades, helomas, corte de uñas
Verrugas plantares
Tratamiento con cáusticos, needling, curetaje quirúrgico, etc